domingo, 26 de octubre de 2008


- Aff, parece que cuando queremos decir las cosas que nos duelen las palabras se olvidan que las necesitamos y se esconden. Es tan difícil la puta madre, pero me cansé. Me cansé de que me lastimes porque HELLO! lo único que haces últimamente es lastimarme una y otra vez sin parar, pero esta vez me cansé de que me lastimes y llegué a mi punto máximo; no quiero más llorar por vos, no quiero más preocuparme por vos, no quiero más pasar esos momentos horribles que TU ignorancia me hace pasar. Decime: ¿cuando te ignoré? ¿cuando te lastimé? ¿cuando te hice sentir un trapo? ¿cuando me reí de vos en la cara? ¿cuando te fallé? ¿cuando rompí nuestras promesas? ¿cuando? Entonces no entiendo porque vos me respondes así. Esta bien, puedo no ser la mejor amiga del mundo, puedo tener más defectos que virtudes, puedo ser molesta y todo lo que vos quieras pero ¿meresco que me lastimes una y otra vez? Yo puedo más, me agoté, me cansé. Vos sos mucho más de lo que pedía como amigo pero no puedo con vos, es más lo que sufro que lo que me divierto con vos. Y te pregunto otra vez ¿merezco esto? Ayer me hiciste sentir un trapo, me llamas cuando necesitas un sms ( y ni nisquiera me lo pedis vos como si fuer un monstruo cuando me enojo) o cuando queres merengadas; pero cuando hay que ponerse serios o cuando quiero hablar nunca podés, siempre hay gente más arriba que yo y ayer me lo hiciste sentir y no te das una idea lo que DUELE. Pasarme por atras y nisiquiera decirme 'chau' cuando sabías que lo único que esperaba en esa fiesta era que hablemos y me cuentes porque mierda me ignoraste tres semanas... si, tres semanas porque me pase día por día anotando que ni siquiera me mirabas que me ignorabas como si fuera una pared en tu mundo. Reitero, quisiera que estes adentro mío para que sientas MI dolor, porque a vos todo te resbala, yo te importo lo mismo que un mantel y VOS me demostras eso, solo vos.

'No me dejes, no me olvides, no me cambies', vos rompiste dos de nuestras promesas: 'no me dejes y no me cambies', ayer me demostraste que cuando estamos solos podemos ser los best mas felices del mundo pero cuando estás con él paso a ser una mas del montón, y ni siquiera eso, paso a ser una completa desconocida.

Encima lloro como la más pajera del mundo, pero sabes que? Yo te amo y sos mi mejor amigo, y esto me duele tanto que mi mente dice 'ya fue perdonalo una vez mas' pero mi corazón ya no soporta que lo lastimes gratuitamente.
'Ya no quiero mas llorar, creer en vos'. Ya no puedo creer en tus promesas 'voy a cambiiar, no lo voy a hacer mas, perdoname' esas palabras ya me son vacías.
Te amo pero ayer me terminaste de demostrar que nuestra amistad pierde valor cuando estás con él, y yo pense que nuestra amistad estaba más allá de todo.


BASTA!

No hay comentarios: