domingo, 2 de noviembre de 2008


- Ayer me di cuenta de lo mal que me porto con vos. Vos, justamente vos que me diste la vida, me criaste y ayudaste a crecer. Vos que con tu fuerza hiciste que salgamos adelante de todos los tropiezos. Vos que me regalaste sonrisas cada vez que las necesita, aún cuando te sentias derrotada. Vos que por nosotras dejas todo y no te importa nada con tal de darnos todo y lo mejor. Vos que aunque tengas un hurmor de mierdis como el mío; me ayudas, me guias, te preocupas y yo? Nunca te hago valer. Nunca te hago sentir lo importante que sos en mi vida, porque HELLO! sos mi mamá y eso no es poco. Sos mi espejo mamá, sos mi fuerza, sos mi guía, sos mi refugio...

Sé que no soy la mejor hija y estoy muy lejos de parecer a mi hermana. Sé que vivo enojada y con mala cara. Se que no te dedico ni un cuarto de tiempo que te merecías. Sé que no te cuento nada y me refugio en mi misma. Sé todo lo que no hago por vos... pero si sé que te amo con todo mi corazón y que no quiero que me faltes nunca, porque no soportaría perderte a vos también.

Vos mamá. ¿Porque no te podré decir todo este en la cara? Juro que me encantaría ir corriendo abajo y darte un fuerte abrazo y decirte lo mucho que te amo, pero no puedo y no se porque. Ayer cuando me fuiste a buscar y en el camino de vuelta me abrazaste todo el tiempo para que descanse, me di cuenta que todavía necesito tu companía, tu cuidado, tu persona a mi lado.

Te amo mamá, y sos un ejemplo.

No hay comentarios: